Entretenimiento

Exatlón México: Filtran que Patrick es el eliminado del domingo

Este jugador de Titanes sería el eliminado del próximo domingo.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:26

Exatlón México ha sufrido la filtración de varios de sus expulsados así como de los ganadores de las competencias que se hacen día a día. Recientemente, se dio a conocer el nombre del próximo eliminado del domingo, se trata de Patrick Loliger del equipo de los Titanes y todo parece indicar que será cierto. 

Y es que en la batalla de eliminación de este jueves, quien se llevó la victoria fueron los azules, el equipo de Héroes. Por lo tanto, el concursante que tuviera menor puntaje de los Titanes será quien peleará por quedarse en Exatlón y esta semana fue el atleta ya mencionado. 

Recordemos que la página de spoilers de la competencia en Instagram dio a conocer que también se había hecho trampa para que Patrick no saliera este domingo. De acuerdo con la teoría publicada en redes sociales, el Pato Araujo le pediría a Mau Wow que se dejara ganar para salvar a su amigo y este último quedará descalificado de la competencia. 

Patrick agradece

Después de que se dio a conocer que Patrick sería el primero en competir por quedarse en Exatlón, al ser el que menos puntos tiene. El concursante agradeció y reconoció que la competencia no se acaba y que los azules fueron un buen equipo en la batalla. También reconoció el esfuerzo de Mati y Heliud por su participación ya que los llevó a relevos. 

"Como le dije a Heliud, no te sientas mal porque gracias a ti fue que pudimos llegar a esos relevos. Es un equipo tan increíble que yo sabía que el momento en que llegara una eliminación, yo sería el primero en estar ahí. Estoy listo para enfrentarlo y volver a jugar el domingo, para demostrar quiénes son los Titanes y demostrarme a mí mismo que puedo ser mejor", dijo.  

Todos sus compañeros comenzaron a aplaudirle y a darle ánimos, pues afirmaron que era un excelente atleta y que él podía demostrar todo lo contrario. Los usuarios en redes sociales comenzaron a lamentar la forma en la que se expresó Patrick, pues aseguraron que ya se estaba despidiendo de la competencia.