Entretenimiento

Emily in Paris: ¿tendrá segunda temporada en Netflix?

Te decimos todo lo que necesitas saber sobre la posible segunda temporada.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:51

Llega a Netflix la nueva comedia romántica 'Emily in Paris' de Darren Star, el creador de 'Sexo en Nueva York'; protagonizada por Lily Collins. La primera temporada esta compuesta por 10 capítulos de treinta minutos cada uno y sigue la vida de Emily Cooper una joven que vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando esta se fusiona con una marca de lujo francesa, la protagonista recibirá una oferta para conducir la estrategia de redes sociales de la firma desde París. Sin dudarlo, se muda a la ciudad del amor, donde vivirá experiencias nuevas y, sobre todo, mucho romance.

Esta serie es una declaración de amor de Darren a la capital parisina, tal y como él ha asegurado, los capítulos se inspiran en su "propia historia de amor de toda la vida con la ciudad de París y la cultura de Francia".

Con un buen elenco y un creador muy querido en el mundo de la moda, era de esperarse que las pregunta sobre una segunda temporada comenzaran de manera inmediata. Aún es muy pronto para saber si habrá una segunda entrega, pero aquí te decimos los detalles que debes saber sobre la serie.

Con tan solo unas horas de estreno resulta casi imposible sabes si llegara una segunda entrega, Netflix tarda unos meses, luego de su estreno, en anunciar una segunda temporada. Por lo que debemos estar atentos a sus redes sociales en caso de cualquier anuncio.

Sin confirmación y con una pandemia, es muy difícil predecir la llegada de la segunda parte, por lo que en caso de ser concretada no se firmará de manera inmediata. 

La filmación de la primera temporada tuvo lugar en agosto de 2019, y se filmaron escenas adicionales en Chicago en noviembre de 2019. El programa se estrenó luego en octubre de 2020.

Según el último capítulo de la primera temporada, todo indica que regresarían todos los miembros del elenco, como sus respectivos personajes. Lily Collins, obviamente, como Emily Cooper. Al igual que Lucas Bravo como Gabriel, Camille Razat como Camille y Philippine Leroy-Beaulieu como Sylvie.

Es probable que Ashley Park, William Abadie, Bruno Gouery, Samuel Arnold y Kate Walsh también regresen. Con la posibilidad de que se incorporen muchos más personajes nuevos, mientras Emily continúa su nueva vida en París.