Netflix

Cobra Kai: Enero 2021 es la fecha de estreno de la tercera temporada

Netflix revela la fecha de estreno de la tercera temporada de la exitosa serie 'Cobra Kai', también, se confirma una cuarta entrega.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:31

La serie 'Cobra Kai' que sigue la historia de algunos de los personajes de la película Karate Kid, tendrá una tercera temporada, así lo anunció Netflix, empresa que compró los derechos de la serie, a través de sus redes sociales. Noticia que emociono a los fanáticos del programa. 

Luego de que el protagonista Ralph Macchino compartiera en sus redes un misterioso video con la imagen de Cobra Kai, hoy la incógnita es respondida. 

El trailer nos muestra que Miguel Díaz, el mejor alumno de Johnny Lawrence, no muere luego de sufrir un trágico accidente, así fue conformada la fecha de estreno que llegaría el 8 de enero de 2021. 

Aunado a esto la plataforma streaming reveló que ya se encuentren trabajando en la cuarta temporada, pero aún no revelaron fecha de estreno ni abundaron en más detalles.

De esta manera se abre la puerta a un mundo de posibilidades y nos confirma que la historia de Daniel LaRusso y compañía aún tiene muchos misterios por resolver. Además abre la posibilidad a que Alli Mills, la chica de la que estaba enamorado Daniel, aparezca en algún futuro en Cobra Kai, algo que sin duda muchos piden que suceda. 

Otro personaje que podría aparecer en las próximas temporadas es Dutch, quien forma parte de la pandilla de Cobra Kai en la plaícula de Karate Kid.