Entretenimiento

Cobra Kai de Netflix: ¿tendrá cuarta temporada?

Luego de anunciar la tercera temporada que llegará en enero de 2021, ahora se confirma una cuarta entrega.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:24

Luego de revelar la fecha de estreno de 'Cobra Kai 3' Netflix también ha dado a conocer que habrá una cuarta temporada de la popular serie.

Cobra Kai sigue los acontecimientos 30 años después del final de la película 'Karate Kid', pero desde la perspectiva de Johnny Lawrence, personaje interpretado por William Zabka, quien tiene el deceso de volver a abrir su antiguo dojo y crear una nueva generación de Cobra Kai.

Por lo que Daniel LaRusso no dejará que su antiguo enemigo cumpla tan fácil su misión. Poniendo las cosas desde una perspectiva diferente, los fans pueden  empatizar con Johnny y averiguar quien es el verdadero villano de esta emblemática película.

Inicialmente la serie fue lanzada en 2018 como exclusiva de YouTube Red. Posteriormente Netflix obtuvo los derechos para transmitirla como una exclusiva.

La plataforma streaming sabia que la serie valía oro y solo necesitaba de un poco de ayuda para volverse en todo un éxito, logrando unir a los fanáticos más grandes y a los más pequeños de esta clásica historia.

La fecha de estreno para la segunda temporada es el 8 de enero de 2021 y como sorpresa el tráiler revela que el gigante del streaming ha renovado la serie para una cuarta temporada.