Espectáculos

¿Quién es la Máscara?: Banana es Marjorie de Sousa

Tras la máscara de Banana se descubrió el rostro de esta bella actriz. Revive el momento exacto de la revelación de su identidad.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:07

Ayer por la noche se llevó a cabo el segundo programa de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? y las estrellas participantes vaya que confundieron a nuestros investigadores. Sin embargo, fueron dificiles de engañar y descubrieron la identidad de Banana.

Ni siquiera su número musical, que puso a bailar a todos, pudo distraer a los investigadores, quienes descubrieron que detrás de esa simpática máscara de Banana se encontraba ni más ni menos que la bella actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Banana, también conocida como Marjorie, fue la tercera máscara que reveló su identidad luego de dos semanas de competencia. Se desarrolló un triple duelo entre de Sousa, Xolo y Duende. Los investigadores apostaron por Lele Pons, Alejandra Guzmán, Fabiola Guajardo y hasta por Erika Buenfil.

Sin embargo, luego de su número musical, los investigadores salvaron a Xolo y Duende fue salvado por el público, lo que dejó a Banana como la máscara que tuvo que revelar su identidad. Así fue el momento en que Marjorie de Sousa se quitó la máscara.

En la apuesta final, Yuri dijo que Banana era Violeta Isfel, Consuelo Duval dijo que Fabiola Guajardo, Juanpa Zurita apostó por Magdalena y Carlos Rivera por Marlene Favela. Sin embargo, todos fallaron.

En su despedida, Marjorie de Sousa dijo que agradecía por permitirle ser una simple banana, pues dice que la gente siempre nos ve diferente a lo que somos, que esa máscara fue su hijo quien la escogió y cantó de nueva cuenta "Banana", del grupo Garibaldi.

"El racimo de banana siempre espera dar su fruto, y cuando da el fruto, muere. Creo que con todo esto debemos pensar que así es la vida, tenemos que llegar, no importa lo que tengamos que vivir, eso es aprendizaje. Nunca podemos perder la fe, obviamente en nuestro señor y en nosotros", dijo la venezolana.