Entretenimiento

'Mawy: Del antro al campo', dónde y a qué hora ver el estreno

Conoce el horario del nuevo reality de la pareja más tóxica de Acapulco Shore.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:05

Después de que se terminó la última temporada de Acapulco Shore, se anunció que la pareja más polémica del reality, Manelyk y Jawy, tendrían su propio reality show. Este llevará el nombre de "Mawy: del antro al rancho" y aquí te decimos dónde ver y a qué hora el estreno del mismo. 

Este nuevo programa de MTV se espera que muestre la vida de los dos novios y de su inseparable perro, Jacinto. Los fans de la pareja están ansiosos por ver esta nueva faceta de los novios, pues muchos están acostumbrados  a verlos en la fiesta, tomando y divirtiéndose en Acapulco Shore. 

Recordemos que cuando inició la cuarentena, ambos hicieron un reality show que tenía el nombre de Mawy: Diario de una convivencia. Este fue grabado en confinamiento por ellos y solo tuvo un episodio, mismo que llegó al Top 10 de lo programas más vistos en el país. 

¿Cuándo y a qué hora?

“Mawy: Del antro al campo” se transmitirá todos los martes a partir de este próximo 20 de octubre, es decir, mañana. Ahora bien, va a tomar el mismo horario en el que se transmitía Acapulco Shore. Lo podrás ver por MTV Latinoamérica todos los martes a partir del 20 de octubre a las 10:00 pm tiempo centro de México.

Muchos de los fans que no son seguidores de Mawy, afirmaron que su programa nadie lo iba a ver y que solo iban a fomentar la violencia contra la mujer, pues recordemos que en esta última temporada de Acapulco Shore, Jawy fue señalado de violento con algunas acciones que tuvo contra Dania Mendez. 

Sin duda, esta nueva aventura dejará mucho de qué hablar, debido a que, con los pocos adelantos, que han compartido en redes sociales, se pueden ver los nuevos aprietos en los que se encontrará la pareja más tóxica de Acapulco Shore. Así que si quieres ver los retos a los que se enfrentan, no te lo pierdas.