Entretenimiento

MasterChef México: ¿Quién es Lizbeth Rodríguez, la nueva participante?

Conoce a la nueva participante (de 20) de la nueva temporada de MasterChef México. Ella es Lizbeth Rodríguez "Lizzi".
lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:10

El próximo viernes 30 de octubre, MasterChef México regresa a la pantalla de Azteca Uno con nuevos participantes y deliciosos platillos, por eso, mientras la nueva etapa del popular reality de cocina se acerca, la producción del programa ha ido presentando a los nuevos cocineros que aparecerán, tal como Lizbeth Rodríguez.

Los chefs, quienes además serán jueces del programa, notificaron la semana pasada a 54 aspirantes a la cocina más famosa de México, que habían pasado a la siguiente fase de la competencia, cuando el sábado, la producción dio a conocer los nombres de los 20 participantes seleccionados.

Y por supuesto, entre ellos figura el nombre de Lizbeth Rodríguez, quien tendrá que conseguir conquistar a los chefs con su creatividad y sazón para conseguir quedarse en la cocina de MasterChef, misma que encenderá el fuego para inspirar nuevos sabores este 2020.

Y aunque ya teníamos los nombres de quienes se enfrentarán en la nueva temporada, así como los estados de donde son originarios, hasta el día de hoy, lunes 19 de octubre, Azteca Uno decidió compartir más detalles de las y los nuevos participantes, y esta vez, es el turno de conocer a Lizbeth.

¿Quién es Lizbeth Rodríguez de MasterChef?

Lizbeth Rodríguez, tiene 33 años, le dicen Lizzi y es enfermera como su mamá, quien indirectamente le inculcó el amor por la cocina ya que la participante originaria de Guadalajara, Jalisco, detalló que cuando su madre trabajaba, lo cual era casi todo el tiempo, ella preparaba la comida.

Lizzi recordó con una sonrisa, cuando su mamá la llamaba y le indicaba qué tenía que hacer para preparar los platillos, "pon esto en la licuadora, cuece la carne así... y cuando llegaba (su mamá), la comida ya estaba lista", relató. 

La enfermera aseguró que su casa es el punto de reunión para muchas personas, que generalmente acuden para comer, por eso, dijo que si ella cocina para alguien es porque "de verdad los quiero", y en ese sentido, Lizbeth detalló que lo que más le emociona de estar en MasterChef 2020, es "la experiencia".

De su participación en el reality de cocina, reiteró que espera aprender "muchísimo", de los chefs y de sus compañeros, a quienes pretende sorprender con comida salada y reveló, su ingrediente favorito es la mantequilla de cerdo.

Lizbeth Rodríguez confía en que su participación en el programa le abra camino "para conocer otras gastronomías, otros gustos y otras personas", además, reveló que aunque todos los chefs tiene diferentes formas de expresarse, así como un humor distinto, ninguno le da miedo, de hecho, enfatizó en que le encantan.

Finalmente indicó que si logra ganar el reality de cocina, ocupará el premio para operarse el cuerpo, ponerse todo lo que le falta y quitarse todo lo que le sobra, es su principal objetivo y cerró su presentación diciendo que la vida la sabe a guayabas; ahora, tendremos que esperar para verla poniendo manos a la obra.

No olvides que MasterChef 2020 estrenará el próximo viernes 30 de octubre en punto de las 7:30 horas por Azteca Uno.