MasterChef México

MasterChef México: ¿Quién es Itzel Paniagua?

¿Quieres saber un poco más de los nuevos integrantes de la cocina de MasterChef? Aquí te traemos una probadita.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:59

Cada vez falta menos para el comienzo de una nueva temporada de MasterChef México, y si ya viste bastante de las ediciones pasadas, es hora de que conozcas más sobre los nuevos participantes de esta edición.

Ellos son originarios de todas partes de la república, tienen un gran amor por la cocina y su sueño es entrar a MasterChef. Sin embargo, no todo está escrito, pues aun es parte de los 54 seleccionados. ¿Quieres conocerlos?

Itzel Paniagua Bortolussi

Itzel es originaria de la Ciudad de México y esta decidida a dejarlo todo para quedarse como una de los integrantes de la cocina de MasterChef esta temporada.

Tiene 30 años y es Licenciada en Administración de Instituciones. Como todo buen mexicano, Itzel dice que su inspiración y el gusto por la cocina lo heredó de su madre y de su abuela. Además, cuenta que su sueño siempre fue inscribirse a MasterChef México... Podríamos decir que ese sueño ya lo logró, pero ¿será que sus habilidades culinarias y su sazón la lleven muy lejos?

Dicen que los mejores platillos salen del corazón y esto Itzel Paniagua lo sabe, pues dice, de forma cursi, que su ingrediente secreto es el amor. ¿Podrá enamorar a los Chefs con uno de sus platillos? Podremos descubrirlo el próximo viernes 30 de octubre en punto de las 7:30 pm por Azteca Uno.