MasterChef México

MasterChef México: ¿Quién es Gonzalo Hernández?

Te decimos quién es este nuevo integrante que próximamente formará parte del show de cocina más famoso en televisión.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:05

En menos de dos semanas dará inicio la nueva temporada de 𝗠𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿𝗖𝗵𝗲𝗳 México, el reality de TV Azteca en el que varios competidores provenientes de toda la República demostrarán sus mejores talentos en el área gastronómica.  

A unos días de que inicie el exitoso show, la producción ya dio a conocer a los 20 participantes que este año se enfrentarán en ‘la cocina más popular de México’; hombres y mujeres que acudirán al programa en representación de sus respectivos estados para poner en alto los sabores de cada región. 

Como en cada edición, la contienda suele poner bajo estrictas pruebas a cocineros de todas las edades, géneros y profesiones, ya que la principal condición para permanecer en el concurso es probar ante los jueces sus habilidades en el arte culinario. 

Gonzalo Hernández

Próximamente conoceremos a Gonzalo Hernández, un hombre de 43 años que llega a MasterChef con la intención de encantar con sus platillos a los expertos en cocina. 

El originario de Catemaco, Veracruz, se describe como un cocinero cuyo principal ingrediente en sus preparaciones es la dedicación y empeño que mantiene para ser el mejor.

Una de las principales características de Hernández es ser observador, habilidad que sin duda lo ayudará en la batalla gastronómica; además, se declara a sí mismo admirador de aves, dado que incluso es guía de naturaleza.   

Gonzalo se inscribió a 𝗠𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿𝗖𝗵𝗲𝗳 por consejo de familiares y amigos, pues de acuerdo con personas cercanas al participante, el veracruzano posee un delicioso sazón que lo hará convertirse en un fuerte rival a vencer. 

El talento del cocinero no es fortuito, ya que sus padres también son apasionados de la preparación de alimentos, por lo que desde chico adquirió los conocimientos necesarios para ahora enfrentarse a la batalla con sartén. 

Si deseas conocer más sobre Gonzalo Hernández, no te olvides de sintonizar el estreno de  𝗠𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿𝗖𝗵𝗲𝗳 México 2020, el cual dará inicio el viernes 30 de octubre a las 7:30 p.m. por la señal de Azteca UNO.