MasterChef

MasterChef México: ¿Quién es Angélica Pérez?

¿Quieres saber un poco más de los nuevos integrantes de la cocina de MasterChef? Aquí te traemos una probadita.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 15:55

Cada día es uno menos para el inicio de la nueva temporada de MasterChef México 2020. ¿Quiénes son los afortunados nuevos seleccionados que engalarán con su presencia la cocina más famosa de México?

A través de sus redes sociales, MasterChef nos ha mostrado quiénes son algunos de sus integrantes que estarán en su nueva temporada y, aunque no hay nada escrito, podemos conocerlos un poco más. Aquí te los presentamos.

Angélica Pérez

Si bien parece que MasterChef está dirigido para las nuevas generaciones, personas de todas las edades han dado un golpe sobre la mesa y han demostrado que tienen lo necesario para estar en esta cocina. Angélica es una de ellas.

Es una ama de casa oriunda de Mexicali, Baja California, de donde lo más típico de allá es la comida China. Suena extraño, pero sus habitantes dicen que realmente lo es. Angélica dice que le apasionaba cocinar con su pareja y que siempre ha sido una gran fan del programa, es por esto que su familia la impulsó a participar.

¿Tendrá lo necesario para quedarse en la cocina de MasterChef y aspirar a ser la campeona de esta temporada? Ella dice que sí, pues su ingrediente secreto es siempre estar preparada. La podremos ver en acción el próximo viernes 30 de octubre a las 7:30 de la noche por Azteca Uno.