Entretenimiento

¿Guerreros 2020 deja sin trabajo a Tania Rincón?

Hay rumores de que la presentadora podría unirse a otros proyectos de televisión, te decimos cuáles son.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:12

Tras haber sido una de las conductoras principales en el reality Guerreros 2020Tania Rincón podría continuar su carrera en el mundo del espectáculo dentro de los foros del programa matutino ‘Hoy’, ya que recientemente se le organizó una fiesta que despertó rumores de su posible entrada. 

Hace unos días, la productora Magda Rodríguez le organizó un baby shower para celebrar que próximamente dará a luz, sin embargo, el festejo también levantó suposiciones que señalan rivalidad con las famosas que por el momento encabezan la famosa producción. 

Se dice que Galilea Montijo, quien junto con Andrea Legarreta forma parte de las presentadoras más destacadas de Televisa, estuvo molesta con su presencia, pues el hecho de que Rincón acudiera a la grabación generó mayores expectativas de su probable ingreso. 

Tal como ocurrió anteriormente con Mauricio Mancera y Fernando del Solar, Tania podría ser considerada por los realizadores como parte de las celebridades que dan vida al exitoso show, no obstante, hay varios elementos que se interponen en ese gran paso laboral. 

De acuerdo con la cuenta de YouTube “Arguende TV”, el ingreso de la conductora sería algo imposible de imaginar, ya que el atractivo de la semifinalista de "Nuestra Belleza México" oscurecería el encanto y talento de sus compañeras ante cámaras. 

Aunado a lo anterior, también existen suposiciones de que el programa matinal no cuenta con los recursos suficientes para integrar a otra participante dentro de la transmisión, por lo que su llegada, hasta ahora, no es viable. 

“Se empezó a especular que Tania se podría integrar al matutino el próximo año. Incluso los ejecutivos vieron con buenos ojos esta situación, pero no. Todo porque según Magda Rodríguez no hay presupuesto, y no le conviene integrarla porque la más perjudicada sería su hija Andrea Escalona"

- Mencionó el youtuber Dael Quiroz en “Arguende TV” 

La contratación de Rincón no se llevará a cabo debido a la supuesta falta de presupuesto, por lo que su carrera en el medio se mantiene en pausa.