Exatlón México

Exatlón México: Zudikey llora por la nominación de su hermana (VIDEO)

No te pierdas este conmovedor momento que hubo entre las hermanas que forman parte de la competencia.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 15:10

Previo al duelo de eliminación que dio como resultado la salida de Jenny Rodriguez de Exatlón México, Zudikey, su hermana mayor, no soportó verla vulnerable, por lo que envuelta en llanto la llenó con palabras de aliento para que diera lo mejor de sí en las pruebas que definirían su permanencia. 

Al ser la mujer azul con menos puntos de la semana, la velocista de 19 años fue la primera seleccionada para competir en dichos enfrentamientos, a los cuales se integrarían Valery Carranza y Cecy Álvarez ‘Wushu’, dos de sus compañeras de equipo que se unieron a la batalla tras perder ‘Héroes’ la serie por la supervivencia ante ‘Titanes’. 

Pese a ser la competidora con menos experiencia en el reality, la también llamada ‘Baby Blue’ se ganó rápidamente el corazón de la audiencia y demostró ser una excelente atleta en los circuitos, ya que incluso logró vencer a algunas de sus rivales más fuertes del bando contrario, incluida su hermana

Zudikey Rodriguez, quien ya tiene un largo recorrido en el show, sabe la dificultad de las justas eliminatorias, por lo tanto advirtió a Jenny sobre el coraje y fuerza que se necesitan para afrontar los próximos desafíos. 

La atleta de la formación roja indicó sentirse devastada por la situación de su hermana menor, pues afirmó que su dolor se debe a la costumbre de verla todos los días en el campo de batalla dando su máximo esfuerzo para demostrar sus habilidades.

“Me llena el corazón verla aquí corriendo. La veo cada día mejor, más fuerte, más rápida… Y solamente le quiero pedir una cosa: que luche con todas sus fuerzas hasta el final”

La contendiente de 'Titanes' recalcó el notable crecimiento de Jenny en el tiempo que estuvo en el reality, “lo que se proponga lo va a lograr porque sé la gran fortaleza que tienes desde el fondo de tu corazón. Sabes que toda tu familia está apoyándote en este día”, agregó Zudi

Finalmente, ya con el rostro lleno de lágrimas, la valladora mexicana le pidió a ‘Baby Blue’ hacer todo lo posible por quedarse en Exatlón México:

“Quiero que estés aquí, quiero que vivas esta experiencia y que te haga crecer, y yo sé que falta muy poco tiempo para que te conviertas en un monstruo en todo esto. Jenny, mis respetos. Te amo, hermana” 

Antes de concluir, Zudikey también aprovechó su intervención para agradecer a los componentes de la escuadra heroica por todo el apoyo que le han dado a la joven desde que se incorporó a la contienda, puesto que en todas sus participaciones la han alentado a ser mejor.

En el siguiente vídeo puedes ver el emotivo discurso que Zudikey dio a su hermana momentos antes de ser eliminada de Exatlón México. Las imágenes están a partir del minuto 26:00.