Exatlón México

Exatlón México: Valery juega la eliminación lesionada y critican a la producción

El equipo de los azules sufrió la salida de una de sus integrantes más queridas, mientras los fans de Exatlón México, siguen recordando que la producción del programa deportivo tiene favoritos.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:08

Si eres fan de Exatlón México, seguramente también has sufrido la reciente salida de Jenni Rodríguez, también conocida como "Baby Blue", sin embargo, es probable que las emociones se te hayan juntado pues eso le paso a muchos la noche de ayer domingo 18 de octubre cuando presenciaron como la producción no cuidó a Valery Carranza.

Como recordaremos, la deportista estaba lesionada de la muñeca, por esa razón no había estado compitiendo en los circuitos que se realizaron en los últimos días para cuidar que no se lastimara más, no obstante, ayer que llegó el duelo de eliminación, la producción del programa de Azteca Uno, decidió ponerla a competir.

Fue entonces que Jenni, quien poseía una medalla, que por cierto utilizó como una vida extra, se enfrentó a Cecilia Álvarez, también conocida como "Wushu" y Valery, quien dicen, no debió competir por su lesión, recordando que a su compañero de equipo, Yusef, no se lo permitieron por la misma razón.

Así mismo, hubo quienes reprocharon como es que la producción de Exatlón México no dejaba competir a Valery en circuitos para ganar puntos con el pretexto de que podía lastimarse aún más, pero si decidieron enviarla al duelo que podía provocar, tuviera que abandonar el reality deportivo.

Valery se salva de la eliminación

La joven a quien sus fans han estado relacionado con otros compañeros tanto de Héroes como de Titanes, tomo el duelo de la mejor manera que pudo, sin embargo, era evidente que el dolor no la dejaba, pues aunque logró ganarle a su rival (Jenni), era obvio el sufrimiento que tenía cada que maniobraba con la mano.

Finalmente, los usuarios de las redes sociales aplaudieron que la atleta demostrara de que estaba hecha y consiguiera quedarse en el programa, no obstante, no le perdonaron a la producción, que la enviaran a competir cuando no estaba al 100 por ciento bien, incluso, hay quienes sugirieron, hubiera sido mejor enviar a Casandra Ascencio.

La primera mujer a la que se enfrentó Jenni fue a "Wushu", sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes ya que Ceci le ganó, por esa razón, Jenni tuvo que tomar aire para volver al circuito y ahora enfrentarse a Valery, quien con el rostro de dolor por su mano y la salida de su amiga, tuvo que dar todo.

Finalmente, la deportista lesionada logró ganar la competencia aunque no del todo bien ya que perdió un punto, en tanto, a la hora de la despedida la nostalgia se hizo presente y Jenni no logró contener las lágrimas, sin embargo, "Baby Blue" se llevó el cariño del equipo azul quienes la despidieron con aplausos y muchos "vivas".

Fans inconformes con la producción de Exatlón México

El tema del favoritismo sigue haciéndose presente en el programa y es que los fans aseguran que lo que pasó con Valery fue una muestra de eso, pues aseguran, con otros participantes no hubieran hecho lo que hicieron con Carranza, además, aseguran que la joven mostraba dolor en el rostro y aún así la dejaron competir.

Por otro lado, hay quienes piden que las decisiones sean parejas con todos y que no solo con unos cuantos y por supuesto, no faltó quien pidiera que mejor saliera "Wushu", pues Jenni también se ganó un lugar en la competencia y su salida dejó un hueco en el equipo.

Y unos más, aseguraron que la que tenía que haber sido enviada al duelo de eliminación fue Casandra, lo cierto es que las cosas ya están hechas y ayer Jenni se despidió de la competencia, en tanto, ahora le toca apoyar a su equipo desde casa mientras los demás siguen dando lo mejor de sí en los circuitos.