Exatlón México

Exatlón México: spoilers revelan eliminación de un azul ¿Será Yusef o Ernesto?

Que se va una roja, que se va un azul... ¡que se van dos esta semana! Parece que los spoilers comenzaron con todo y aquí te contamos quienes abandonarán la competencia.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:12

Hace algunos días te confirmamos que Jenni Rodríguez, de los Héroes, abandonaría la competencia. Ayer te dijimos que esta semana abandonará la competencia una participante roja, y hoy tenemos nueva información sobre el destino de varios en el Exatlón México: Titanes vs Héroes.

La página Reyna de los Spoilers, a través de un live en Instagram, ha informado que la roja que se va NO será por eliminación, sino que tendrá que salir por una lesión. Además, dijo que un hombre de los azules abandonará la competencia el próximo domingo. ¿De quién se trata?

La cosa con los spoilers es que ya van 2 de ellos que no se cumplen, pues la información circula muy rápido por internet y parece que algunos quieren apropiarse de ciertos datos cuando en realidad no les pertenecen. Sin embargo, debemos aceptar que la mayoría se ha cumplido al pie de la letra.

En esta ocasión, los spoilers afirman que una mujer de los Titanes saldrá lesionada y no es Mati Álvarez ni Mariana Ugalde. Por otra parte, se afirma que el duelo de eliminación de este domingo será nuevamente azul. Javi Márquez tendrá la mala suerte de eliminar o a Yusef Farah o a Ernesto Cázares, con quienes se batirá a duelo.

Algunas otras páginas de spoilers, que han carecido de sustentos, pues han caído en el error de repetir los spoilers falsos, afirman que la mujer roja que saldrá lesionada será Ana Lago de nueva cuenta, pues recordemos que en la segunda temporada también se retiró de Exatlón México por lesión.

Sea como sea, ambos equipos perderán a figuras importantes de sus equipos y la competencia se pondrá cada vez más interesante. Además, recordemos que aun faltan refuerzos tanto de Héroes como de Titanes y tal vez veamos caras conocidas. ¿Qué sorpresas nos esperan en Exatlón México esta semana?