Exatlón México

Exatlón México: acusan de favoritismo para Casandra en duelo de eliminación

Casandra Ascencio es una de las participantes menos queridas de Exatlón México, sobre todo ahora que los fans del programa han detectado cierto favoritismo por parte de la producción hacia la joven.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:28

Uno de los problemas más grandes que ha enfrentado la producción de Exatlón México es el favoritismo que los fans del reality deportivo han evidenciado en distintas ocasiones sobre los equipos y especialmente, algunos participantes de la competencia como Casandra Ascencio.

Algo que dicen, una vez más quedó plasmado en la emisión de la noche de ayer domingo 18 de octubre, donde los integrantes del equipo azul, sufrieron la pérdida de una de las chicas más queridas de la competencia, Jenni Rodríguez, quien aún con el crecimiento deportivo que tuvo en las últimas semanas, no logró ganarle a Valery Carranza y Cecilia Álvarez "Wushu".

Sin embargo, su salida no fue el único problema y es que aunque la hermana de Zudikey logró ganarse el corazón de varios fans del programa de TV Azteca, no consiguió permanecer en la competencia, sumado a eso, otra cosa que molestó a los fans es que Valery tuviera que pasar al duelo de eliminación aún cuando estaba lesionada.

Y es por esa razón, que los espectadores aseguran, la producción de Exatlón México dio una muestra de favoritismo hacia Casandra y es que dicen, ella fue quien tenía que haber sido elegida para competir en contra "Wushu" y Jenni y no Valery, incluso, hay quienes piensan, la eliminada de yer tuvo que ser Casandra.

Quieren fuera de Exatlón México a Casandra

Conforme las semanas han ido pasando, los fans del programa han adoptado a sus competidores favoritos y luego de todo lo ocurrido la noche de ayer, notamos que Casandra no es una de ellos pues varios usuarios de las redes sociales, pidieron que fuera ella quien no solo se enfrentara en el duelo de eliminación, sino que fuera ella quien saliera del programa.

Así mismo, hay quienes destacan que la competidora siempre se enfrenta a las mismas mujeres, contrario a Jenni que incluso le hizo frente a las chicas más fuertes de la competencia, por ello, reiteran que debió enfrentarla y quizá, hasta la hermana de Zudikey le hubiera ganado.

Además, Casandra se enfrentó a Mati Álvarez, una de las competidoras más aclamadas de Exatlón México y como era de esperarse, la chica del equipo rojo ganó el reto, algo que encantó a los fans del programa pues ya querían ver ese enfrentamiento y sobre todo esperaban ver perder a Casandra.

Por otro lado, los fans insisten en que la producción de Exatlón México sigue conservando uno de sus mayores problemas, el favoritismo con algunos de los competidores, algo que hace que el programa no sea parejo para todos los atletas ya que hay una notable inclinación en los equipos.

Y sobre todo, beneficios para algunos.