Entretenimiento

Acapulco Shore: Fer Moreno aviva su pelea contra Rocio con estos comentarios

Las dos integrantes continúan peleadas y los fans explotan.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:07

La supuesta pelea entre Rocío y Fernanda Moreno, de Acapulco Shore, sigue dando de qué hablar. Y es que ahora los fans del famoso Team Buchío comenzaron a atacar a Lady Tamaulipas por sus supuesta declaraciones. Esto provocó que ella no rompiera el silencio y hablara sobre el pleito de ambas. 

Recordemos que desde hace varios días, los rumores de que las integrantes del reality más polémico se habían peleado, comenzaron a tomar fuerza después de que Fer dijera que Rocío "se la pela". Los fans de la joven de Jalisco, comenzaron a atacarla y la llamaron falsa.

Unas más afirmaron que ella solamente era una mujer que buscaba hacerse de amigos en el momento y que en cuánto se dieran la vuelta o ya no los necesitara más, los dejaría atacaría. Estas conclusiones también trajeron el nombre de Mane, pues muchos afirman que siempre tuvo la razón sobre Fernanda. 

"No hablé mal de nadie"

Después de los constantes ataques que recibió Lady Tamaulipas en sus redes sociales, decidió hacer una declaración sobre lo sucedido y afirmó que ella no ha hablado mal de nadie y que no le interesa lo que la gente opine de ella por lo que ha hecho o dejado de hacer. 

Recordemos que Rocío dejó de seguirla en Instagram mientras que Fer lo sigue haciendo en sus dos cuentas. En un video, Moreno afirmó que no se ha visto con la modelo desde que salió del reality cuando Manelyk la corrió por provocar una pelea entre Diana e Isa. 

Hasta el momento, Rocío no ha dado alguna declaración sobre el porqué se dejaron de hablar o si es cierto que ellas dos tuvieron una pelea que las llevó a estos escándalos. Incluso, otros personajes de la casa de Acapulco Shore no han dicho nada sobre la supuesta pelea.