Entretenimiento

¿Quién es La Máscara?: estos son los nuevos personajes del programa

¡Pon mucha atención a las pistas! Descubre qué celebridades se ocultan bajo las botargas que harán su debut en el escenario.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:31

Luego de que en el primer capítulo de ‘¿Quién es la máscara?’ se reveló la identidad de Ratón (Mariana Seoane) y de Monstruo (Poncho de Nigris), la producción ya prepara la próxima incorporación de nuevos participantes en el show. 

La segunda temporada del famoso programa tuvo un estreno lleno de sorpresas en el que el público conoció a seis de los 18 misteriosos integrantes que la conforman; Zombie, Elefante, Pantera y Disco Ball lograron salvarse por los jueces y la audiencia, sin embargo, la competencia continúa con más desafíos. 

El reality inició nuevamente bajo la conducción de Natalia Tellez y Omar Chaparro, quienes se encargaron de presentar ante los investigadores Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Consuelo Duval a cada uno de los contendientes. 

Ninguno de los cuatro famosos consiguió acertar en sus suposiciones, no obstante, el publicó fue el verdadero árbitro que se encargó de poner a las dos celebridades más vulnerables bajo el decisivo descubrimiento de su identidad

Ahora, a tan sólo unas horas de dar inicio a la segunda transmisión del show, las redes sociales de ‘¿Quién es la máscara?’ vuelven a aumentar la expectativa de esta noche tras compartir un video donde se muestra a seis nuevos integrantes en el programa.

¿Qué personajes se incorporarán este domingo?

Al escenario de ‘¿Quién es la máscara?’ subirán para hacer sus respectivas actuaciones:

  • Banana
  • Cerbero
  • Medusa
  • Duende
  • Xolo
  • Mapache

Recordemos que la dinámica del show no permite que todas las celebridades ocultas avancen a la siguiente ronda, por lo que sólo cuatro permanecerán encubiertas y dos más serán reveladas.   

Este domingo 18 de octubre se transmitirá en punto de las 20:30 horas el segundo capítulo de ‘¿Quién es la Máscara?'.  

Si deseas descubrir la identidad de cada participante te recomendamos estar muy atento/a a las pistas que las y los integrantes darán en su intervención a través del canal Las Estrellas.