Lucha Libre

Príncipe Aéreo: el luchador murió en plena pelea en el ring (VIDEO)

El joven enmascarado cayó fulminado a medio combate ante la mirada atónita de los espectadores. Esto fue lo que ocurrió.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:48

Para muchos, la lucha libre es más teatro que deporte, pero los que la hayan practicado y los que amamos el arte del pancracio, sabemos que no es así, y para muestra, lo que le ocurrió a Príncipe Aéreo.

El mundo de la Lucha Libre Mexicana está de luto, pues una joven promesa se ha ido mientras hacía lo que más le gustaba: luchar en el encordado. Así fue el fallecimiento de Príncipe Aéreo.

Durante una función en la Arena San Juan Pantitlán, en el Estado de México, se llevaba a cabo el combate entre el occiso y su compañero, el Puma de Oro, en el evento denominado "Mexa War II", de la promotora Mexa Wrestling.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento que luego de dos "machetazos" en el pecho y una patada en el 'plexo solar' el luchador se desvanece cerca de una esquina del ring, mientras el referee y el Puma de Oro acuden a auxiliarlo antes de que lleguen las asistencias médicas, las cuales, dicho sea de paso, tardaron varios minutos en llegar.

En redes comenzó la polémica luego del fallecimiento del Príncipe Aéreo. El perfil de Twitter "Los Coliseinos" y algunas otras cuentas más, aseguran que la promotora Mexa Wrestling está señalada por ser una de las compañías que realizaron eventos clandestinos durante la pandemia en el Estado de México y sin las medidas de seguridad sanitaria necesarias.

Además, argumentan que muchas veces un paro cardiaco es fulminante y que aunque las asistencias médicas tarden segundos en llegar, no hay nada que hacer, sin embargo, esta no es excusa para la pobre atención médica que la promotora brinda a sus luchadores y que desgraciadamente ya costó una vida.