Entretenimiento

Mhoni Vidente hace predicción sobre el fin del Covid-19

Conoce qué futuro le aguarda a la humanidad y entérate cuáles serán los acontecimientos que darán un giro inesperado a la forma en que actualmente se vive.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:51

Luego del caótico año que se vivió con el paso de los últimos meses, parece ser que próximamente la humanidad tendrá un respiro que producirá nuevas oportunidades, pues de acuerdo con las predicciones de la famosa astróloga Mhoni Vidente, la pandemia por Covid-19 está a punto de desaparecer. 

Pese a las adversidades que visualiza la pitonisa en las siguientes semanas (guerras, atentados y muerte), las cartas anuncian que la alarmante situación que aún mantiene en jaque a todas las naciones se convertirá en un mal recuerdo

Las buenas noticias fueron dadas en un vídeo que la cubana agregó recientemente a su cuenta oficial de YouTube, grabación en la que explica que se acerca un proceso de concientización muy importante para el ser humano, ya que los resultados del virus se presentaron con tanta fuerza que ahora las personas deben cambiar por completo su forma de vida.

Esta no es la primera vez que Vidente afirma el inicio de una revolución espiritual en todo el mundo; recordemos que muchos de los acontecimientos actuales (meteoritos, erupción de volcanes y fuertes huracanes) son producto del cambio que se presentó a partir del pasado 13 de octubre. 

La adivinadora puntualizó que la carta de la muerte dominará a partir de ahora con cambios totales y radicales en todo el planeta, sin embargo, esa misma carta pronostica que cosas positivas están por llegar. 

“Ese virus que vino a detener completamente al mundo entero, que lo vino a enfermar, que casi lo destruye, por fin será vencido”

Mhoni detalló que la vacuna le pondrá un “hasta aquí” al virus, además, a partir de la fecha antes mencionada habrá señales de que la gente comenzará a aliviarse.  

“Así que el ser humano va a aprender otra vez a hacer conciencia de su vida, del mundo entero y no echarlo a perder. Recuerden que el ser humano se hizo débil, por eso el virus lo atacó tan fuerte y tiene que volver a hacerse fuerte, sano y saludable”, agregó la astróloga.