Una Familia de 10

Martina y Tecla, de Una Familia de 10, tuvieron un especial reencuentro

Las actrices que interpretan a estos personajes tuvieron un gran reencuentro, aunque no específicamente en el set de grabación. Te contamos lo que sucedió.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:40

Desde que el programa de Televisa, Una Familia de 10, regresó con nuevas temporadas, ha sido un éxito entre las familias mexicanas que gustan sentarse a ver la televisión cada fin de semana.

Y si algo les gusta a los televidentes es saber sobre sus actores favoritos fuera de cámaras, cosa que las redes sociales ahora nos permiten. En esta ocasión, llamó la atención el reencuentro de Martina y Tecla, dos de los personajes de esta popular series.

Mariana Botas, actriz que interpreta a la niña fresa Martina López, subió algunas historias a su Instagram en donde reveló que ella y otras personas compartían una especial velada. Entre las personas invitadas se encontraba Daniela Luján, quien interpreta a Gaby, y la gran Tecla, Jessica Segura, quien sorprendió y emocionó a todos los fans de la actriz.

Recordemos que Tecla, el personaje de Jessica Segura en Una Familia de Diez, salió de esta producción el año pasado, pues quería crecer más allá del show. Sin embargo, la gente que la sigue ama al personaje de Tecla, por esto emocionó a muchos su aparición a lado de Mariana Botas.

"Oigan, ya estamos en la bonita reunión. Saluden (...) ¿qué es lo que dijiste hace rato Jessica, que tu qué? A veces ella gomita", se escuchaba decir entre risas a las dos actrices.

Jessica Segura y Tecla se retiraron, curiosamente, por el mismo sueño del programa: Mientras su personaje quería ser 'actora', tener novio y que conozcan a su mamá, Jessica tiene la mirada fija en el cine, donde espera realizar sus primeros proyectos. Actualmente se encuentra realizando el programa "Me Caigo de Risa", también de Televisa.