Exatlón México

Exatlón México: Se filtra eliminación de participante roja ¿Quién es?

¿Una chica de los Titanes está viviendo sus últimos días en la competencia? Parece que sí y los spoilers lo confirman.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:31

Amados y odiados, los spoilers son un tema que siempre genera polémica y en esta cuarta temporada el mundo de Exatlón México ha estado inundado hasta el cansancio de ellos.

Como sabemos, las grabaciones del reality se realizan algunos días antes de ser presentadas al aire. Es por esto que las filtraciones abundan cuando de eliminados, lesiones y de problemas entre participantes y producción se habla. Y esta no es la excepción.

Anteriormente te habíamos comentado que Jenni Rodríguez, del equipo de los Héroes, será la próxima eliminada de este domingo pues, según los spoilers, será mandada al 'matadero' contra Valery Carranza y Ceci Álvarez "Wushu". 

En esta ocasión, se ha filtrado de nueva cuenta la eliminación de una nueva participante del equipo rojo. Aun no anuncian quién es la eliminada, pero aclaran los spoilers que NO se trata de Mariana Ugalde, contendiente a la que los seguidores de los Titanes consideran como una de las de más bajo rendimiento.

Es por esto que en redes se especula que, si no se trata de Mariana, es posible que Gloria Murillo y Carmelita Correa se encuentren en la cueda floja, pues las demás participantes son bastante fuertes.

Y tú, ¿quién crees que, en tiempo real, haya salido de la competencia? La "Reyna de los Spoilers" mencionó en la semana que no siempre los más débiles son los que salen, ¿estará hablando de una participante fuerte de los rojos? Tal vez lo sepamos en una semana más.