Curvy Zelma

Curvy Zelma presume las imperfecciones de su cuerpo en Instagram

La ex Survivor México siempre ha replicado el mensaje de amar su cuerpo sobre todas las cosas y esta no fue la excepción. Esto subió a sus redes sociales.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:38

Con el paso del tiempo nos ha quedado claro que muchas personalidades que participaron en Survivor México crearon un personaje como método de defensa (y para elevar el rating, claro), y uno de ellos fue Curvy Zelma.

La mentirosa, oportunista y egocéntrica mujer que pasó por este reality resultó ser una persona que emana buena vibra y a la que sus retractores "se le resbalan", pues a pesar de que constantemente le comentan que no tiene un cuerpo "perfecto", ella se ama tal cual es. Mira esta foto que subió a su Instagram.

"Recordatorio De Amor Propio: El cuerpo ideal es el tuyo. Así con su celulitis y sus estrías. Hay posiciones dónde se marca más y qué?! Sigues siendo bella y bello mi curvylover", escribió la conductora en una fotografía donde luce estas dos imperfecciones de su cuerpo.

Luego de su paso por el reality, Curvy Zelma se ha caracterizado por mandar mensajes de aliento a sus seguidores y de replicar un mensaje de amor propio en el que argumenta que cada cuerpo es diferente y que a los únicos que les debe de gustar nuestro cuerpo es a nosotros mismos.

En su Instagram, Curvy Zelma ha subido varias fotos en las que se muestra orgullosa de sus curvas, que no le acompleja su talla y que, además, se burla de todos aquellos que alguna vez la han llamado "gorda".

Zelma participó en Survivor México y se hizo la fama de una contendiente deshonesta, aprovechada y repudiada por los televidentes. Sin embargo, ella ha sabido como ganárselos y miles de personas la siguen desde su paso por aquel reality.