Celebridades

Chadwick Boseman murió sin dejar testamento, ¿qué pasará con su familia?

Te contamos cuáles son las acciones legales que ya realizan los familiares del intérprete.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 14:46

El inesperado fallecimiento de Chadwick Boseman abrió nuevas discusiones que ahora involucran el futuro de su familia, pues a mes y medio de que se dio a conocer la lamentable noticia de su muerte, medios locales informan que el actor no dejó testamento

Famoso por interpretar a “Black Panther” en el Universo Cinematográfico de Marvel, se cree que la herencia de Boseman es de USD 938,500 (40,970,197.50 pesos mexicanos, aproximadamente). 

De acuerdo con la revista People, Taylor Simone Ledward, viuda del intérprete, realizó una petición legal para tener completa autoridad sobre una parte del patrimonio que dejó el artista, ya que presentó ante el condado de Los Ángeles documentos que la acreditan como administradora. 

El jueves de la semana pasada, Ledward mostró ante dichas autoridades que Boseman murió “intestado”, por lo que solicitó ser ella la albacea. 

La poca información que se conoce hasta el momento señala que una importante fracción de la fortuna está puesta en fideicomisos que el actor dejó en vida para el beneficio de sus padres, de tal manera que los bienes restantes corresponden a inmuebles o activos personales. 

Pese a no dejar un documento firmado donde especifique el destino de sus pertenencias, Chadwick tampoco dejó desamparada a su compañera, dado que en 2020 se casaron en secreto y ahora las leyes la autorizan como heredera

 

 

Boseman y Simone estuvieron juntos por más de cinco años, sin embargo, la relación siempre trató de mantenerse en un bajo perfil ya que fueron pocas veces las que se les vio asistir como pareja a eventos públicos. 

Ledward lo acompañó durante el tiempo que estuvo enfermo y cuidó de él hasta el momento de su partida. En el comunicado que anunció su fallecimiento se detalló que Chadwick “murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado”.