Entretenimiento

Salvador Zerboni confirma romance con Fey y revela por qué terminaron

El actor, que no quiso abundar en detalle, lleno de halagos a la cantante.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:51

El actor Salvador Zerboni confesó que mantuvo una relación con Fey, esto luego de que se ocasionaran muchos rumores en torno a su ruptura como consecuencia de las polémicas declaraciones del periodista de espectáculos Juan José 'Pepillo' Origel.  

En entrevista para el programa 'De primera mano', Zerboni confesó que sí sostuvo una relación con la cantante, pero su terminó muy pronto debido a un malentendido, pues según se dijo en el programa ella sospechaba que el actor le estaba siendo infiel debido a un comentario del Origel. 

"Estábamos saliendo para no llevarle la contraria a nadie. Fue algo muy relámpago por cuestiones que sucedieron, yo ya no entendí. No conté los días, pero estuvo muy bien, estuve muy contento. La verdad, es una gran mujer", relató el actor.

Asimismo, Salvador aseguró que su relación con Blázquez "fue fantástica", pero rompieron por el malentendido que surgió a raíz de que 'Pepillo' insinuara a una tía de la interprete que el actor sostenía una relación con alguien más.

Sobre si se enamoró de Fey, Salvador comentó con una gran sonrisa: “yo pensé que era esa media naranja ¿no?, pero luego dijiste tú que viene azúcar amargo, entonces ya me confundí”.

También confesó que este episodio sí sucedió como lo contó el periodista de espectáculos, pero solo fue un mal entendido; no obstante fue motivo suficiente para que Fey no volviera con él.

"Creo que deberías invitar a 'Pepillo' a tu foro para que aclare las cosas y me diga qué demonios pasó. Ya no supe nada de ella, simplemente me dijo que estaba muy mal eso", finalizó.