Internacional

Miss Tanga sufre desliz y pierde su bikini durante pasarela en VIVO (VIDEO)

El penoso episodio ocurrió cuando la joven originaria de Barranquilla, Colombia se encontraba en pleno modelaje cuando perdió su bikini, la grabación se ha hecho viral en diversas partes del mundo
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:01

Usuarios en redes sociales han hecho tendencia a una concursante de "Miss Tanga" luego de que perdiera su bikini cuando realizaba una pasarela en vivo. 

El penoso episodio ocurrió cuando la joven originaria de Barranquilla, Colombia se encontraba en pleno modelaje cuando perdió su bikini, la grabación se ha hecho viral en diversas partes del mundo. 

Según algunos medios de noticias informaron que Linda Luz Correa se encontraba grabando un video promocional sobre su participación en el certamen de belleza, por lo que caminaba en la calle con su cabello suelto y mostrando su bikini color negro. 

"Hola, mis amores, quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está la Miss Tanga 20-21", dijo Linda Luz antes de empezar a modelar.

Sin embargo, accidentalmente la pantaleta de su bikini se desamarra, dejando al descubierto su parte íntima, durante algunos segundos la mujer camina como si estuviera en una pasarela, sin darse cuenta que estaba casi desnuda. 

Además, se observa como la mujer que se encuentra detrás de cámara no alertó a la joven modelo y al parecer las personas a su alrededor tampoco notaron el incidente

Fue cuando la modelo Linda Luz se acercó nuevamente a la cámara para dar unas palabras, fue ahí cuando se dio cuenta del incidente e inmediatamente se abrochó el bikini. 

"Oh, mira, se me quitó la pantaleta", dijo la modelo frente a la cámara. Mientras que la otra mujer le dijo que no se preocupara pues el incidente era parte del espectáculo.

La grabación se ha hecho viral en redes sociales provocando sospechas, pues muchos aseguran que está más que claro que todo fue planeado, pues desde el inicio del video se ve que el bikini estaba un poco suelto.

Ve el video aqui: