MasterChef México

MasterChef México: ¿Jimena Pérez ‘La Choco’ participará en el reality?

Te contamos por qué la conductora podría ser la nueva estrella que posiblemente forme parte del show.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:54

‘La cocina más famosa de México’ se prepara para recibir nuevos concursantes en la siguiente edición de Masterchef, exitoso programa de TV Azteca del que mucho se ha especulado en los últimos meses.

El arranque de la nueva temporada iniciará el último viernes del mes en curso, por tal motivo, la televisora a cargo ya comenzó a difundir una serie de promocionales donde anuncia a los nuevos integrantes así como a los miembros que conforman el equipo. 

Pese a que en los avances no se ve a la conductora Jimena Pérez ‘La Choco’, seguidores de la competencia afirman que muy posiblemente la ex presentadora de “Ventaneando” formará parte del grupo que encabezará la contienda gastronómica. 

La comunicóloga levantó sospechas en la audiencia tras compartir imágenes en redes sociales donde se le observa estar en lo que pareciera ser el set de grabación del reality, ya que los muros que aparecen detrás de ella tienen gran semejanza con los que ocupan el espacio donde se llevan a cabo las actividades culinarias. 

En dichas fotografías, Pérez aparece en un jardín de forma vertical lleno con adornos y ornamentos similares a los que utiliza el show para filmar sus adelantos o presentar al cast. 

Lo más sospechoso de las publicaciones de ‘La Choco’ es que ya van dos ocasiones en las que emplea la misma área para retratarse, por lo que los rumores crecen sin descubrir todavía cuál será su participación en el famoso programa

Aunque la actriz Anette Michel se convirtió desde un inicio en la conductora oficial del show, Jimena Pérez podría ser su nueva compañera en la continuación del reality, o, por otro lado, la periodista sería una invitada en alguno de los capítulos.  

Hasta el momento, la producción a cargo no ha hecho mención sobre la posible integración de la esposa de Rafael Sarmiento a la cocina de Masterchef México, será hasta que la competencia arranque cuando se concrete la veracidad de los rumores.