Entretenimiento

La Mujer Maravilla ahora es brasileña y así luce su nueva versión

La nueva versión de mujer maravilla que formará parte de DC
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:23

Dc ha traído novedades a su evento 'DC Cómics, Future State', dentro de los cuales destaca la nueva versión de 'Wonder Woman'; una de las principales heroínas de la editorial, que ahora toma el nombre de Yara Flor y es una indígena brasileña de la Amazonía. 

"Es de Brasil, pero es inmigrante en los EE.UU. También tiene ese elemento en su historia", explicó el editor del grupo de Superman, Jamie S. Rich

En en exclusiva para IGN US, James también aseguró:  “Con el tiempo descubrimos que hay conexiones con las otras tribus de las amazonas que hemos establecido. Yara tiene alguna conexión con ellas y parte de lo que descubriremos en su origen es lo que la convierte en Wonder Woman en este momento”.

La apariencia de Yara ya fue revelada en en el arte promocional de Future State. Como vemos, ella al igual que Diana, viste de rojo, azul y dorado. A diferencia de Diana ella es una humana que deberá aprender a ser una diosa.

“Su humanidad aún está intacta y eso es muy importante. Desde el punto de vista del lector, ¿qué significa eso para mi cuando la miro? Diana Prince es una diosa, por lo que siempre estará por encima de nosotros, Esta es una oportunidad para volver a las primeras raíces de Wonder Woman, cuando Diana intentaba aprender a ser humana. Ahora vamos en la dirección opuesta, ¿Cómo aprende un humano a ser una diosa?”, detalló Rich.

La el nuevo comic esta realizado por la artista Joëlle Jones.