Exatlón México

Exatlón México: ¿quiénes son los refuerzos que llegarán al equipo rojo y azul?

Te contamos qué atletas podrían unirse próximamente a la famosa competencia.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:29

Se avecina otro domingo de eliminación en Exatlón México, y como ocurre cada semana, nuevamente un competidor tendrá que abandonar el reality para dejar su lugar a los refuerzos que posteriormente se integran a la contienda. 

Como se ha visto a lo largo de estos dos meses, el equipo de 'Héroes' ha sido el más afectado en los duelos de salida, pues varios de los integrantes que iniciaron en el programa ya han sido despedidos

De acuerdo con páginas de redes sociales dedicadas a difundir información previa a cada emisión, es probable que una mujer de la formación heróica deje la competencia en la siguiente transmisión del show, sin embargo, los spoilers también adelantan que la producción ya prepara la entrada de nuevos atletas

Tanto la escuadra roja, así como la azul, necesitan refuerzos para derrotar a su oponente ya que ambos perdieron a elementos importantes en los últimos días; no obstante, seguidores del programa insisten en que la constante incorporación de atletas es trampa al tener preferencia con alguna de las dos plantillas. 

El debate en línea generó una serie de sugerencias con posibles deportistas próximos a unirse a la batalla de Exatlón México, entre ellos destacan nombres de ex participantes cuyo desempeño en las ediciones anteriores del reality es sumamente destacado.

Algunos exigen ver en pantalla a Kenia Lechuga, atleta olímpica especializada en remo que en 2018 se ganó el corazón de la audiencia tras pertenecer a la formación roja.

Asimismo, internautas piden la aparición del atleta Heber Gallegos, quien también formó parte de dicho equipo un año después. 

Aún se desconoce qué deportistas podrían incorporarse a la contienda, sin embargo, decenas de fanáticos recurren a las plataformas para exclamar sus respectivas recomendaciones.