Exatlón México

Exatlón México: ¿Cuándo se casarán Zudikey Rodríguez y Pato Araujo?

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se casarán por lo civil en el Exatlón México
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:25

El Exatlón México se ha convertido en el favorito de miles y al parecer esta preparando una gran sorpresa para los fanáticos, pues se llevará acabo la boda entre Zudikey Rodríguez y Pato Araujo en el reality. 

De acuerdo con información de los medios, la fecha de la ceremonia esta prevista para el 9 de noviembre. Aún se desconocen detalles sobre la producción de este evento. Por lo que sus seguidores podrán ser parte de este día tan especial.

Asimismo, se sabe que sólo se celebrara la boda civil dentro del programa. De acuerdo con el periodista Gabriel Cuevas, de “Fórmula espectacular”: “Me entero de muy buena fuente, pero de muy buena fuente. Sé que están preparando la boda de Zudikey y del Pato Araujo, el próximo lunes 9 de noviembre en las islas del Exatlón”, afirmó.

Sin embargo, existe un inconveniente debido a la pandemia, pues el traslado de los padres de la novia, ya que son mayores y son parte de la población vulnerable por el COVID-19.

Desde el pasado mes de septiembre ya se había anunciado que la famosa pareja decidió unirse en matrimonio dentro del programa y hasta se dio a conocer que serían unidos por uno de los participantes del show.