Entretenimiento

¿Ester Expósito tuvo que ver en la salida de Danna Paola de Élite?

La popular serie de Netflix dará un cambio inesperado y habrá ajustes en elenco.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:39

Lucrecia y Carla, personajes interpretados por Danna Paola y Ester Expósito respectivamente, se despidieron luego de tres temporadas de las aulas del colegio 'Las Encinas', de la exitosa serie 'Elite' de Netflix. 

Mediante un video compartido por la plataforma, la actriz mexicana Danna Paola, se despidió de su personaje y agradeció a los fanáticos. 

“Fue un verdadero placer trabaja con ustedes. Gracias de todo corazón por recibirnos de familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo”, aseguró Danna.

Por su parte la actriz española Ester Expósito, encargada de darle vida a Carla, también dedicó algunas palabras para su personaje. “Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje, y una mujer increíble y que me encantaría ser como ella y que la amo”, señalo la actriz con lagrimas en los ojos. 

El resto del elenco también tomó las redes para despedirse de la audiencia y de sus personajes. Mina El Hammani, quien interpretaba el papel de Nadia, escribió en su cuenta de Instagram: "Gracias a Nadia, que me acompañó en esas 3 temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional".

Además, para complacer a los espectadores y para eliminar los rumores de "una mala relación" entre Ester Expósito y Danna Paola, Netflix compartió una imagen que se hizo viral, pues nos muestra a las actrices antes mencionadas dándose un beso.

El pico entre ambas famosas ocurrió durante una fiesta que realizó el elenco al finalizar las grabaciones en el 2019. Hay videos de esa misma noche que muestran la gran amistad que existe entre todos ellos.  

Sin embargo, este no es el final, pues la plataforma ya publico un nuevo poster donde nos presentan a los nuevos miembros de la serie. 

Nuevo elenco

  • Martina Cariddi: Con una corta trayectoria, ha participado en un par de películas en España
  • Pol Granch:  Saltó a la fama en España por ganar el reality show Factor X gracias a su gran talento vocal, además de su belleza que lo ha vuelto popular en redes sociales.  
  •