Tendencia

Cuesta 0 pesos: ¿Cuál es el origen de famosa frase?

En las últimas horas, los usuarios en redes sociales han hecho viral la oración compartiendo diversas reacciones graciosas en las que hablan sobre situaciones reales
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:28

En redes sociales ha circulado la frase 'Te cuesta 0 pesos...' con cientos de oraciones que la complementan con memes o reacciones gracias de cualquier tema, pero ¿cómo inició la reciente tendencia?

En las últimas horas, los usuarios en redes sociales han hecho viral la oración compartiendo diversas reacciones graciosas en las que hablan sobre situaciones reales. 

Todo comenzó cuando algunos hombres empezaron a compartir fotografías de ellos junto a una oración que comienza con la frase, todo fue para "ayudar" a las mujeres que sufren acoso callejero.

La frase "te  cuesta 0 pesos"  no resultó tan buena idea como esperaban los usuarios hombres que lo compartieron, pues causó polémica desde la tarde de este viernes dividiendo opiniones entre los internautas ya que algunas feministas se quejaron de la doble moral.

"Te cuesta 0 pesos decirme ‘Oye necesito ayuda, ese señor me está acosando’. Le rompo su ma… o me la rompe, pero tú ya corres”, se leía en las publicaciones de los hombres.

Los usuarios hombres colocaron una imagen de ellos en la red social junto a un listón morado, color asociado contra la violencia hacia la mujer.

Aunque el mensaje se hizo viral, no fue lo que los hombres esperaban, pues feministas y otros usuarios utilizaron la oración para otro tipo de reacciones que tuvieron que ver con memes

Aquí te compartimos algunas reacciones que se han hecho virales en la red social, ¿a ti que te pareció la nueva tendencia en apoyo a las mujeres que sufren acoso callejero.