Cobra Kai

Cobra Kai: los actores que regresaran para la tercera temporada

Los fanáticos de la secuela de Karate Kid esperan ver los siguientes capítulos de la serie que llegarán junto a la tercera temporada, ¿quién estará en la temporada 3 de 'Cobra Kai'?
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:23

La famosa serie estadounidense Cobra Kai ha logrado destacar en la plataforma de Netflix con los icónicos personajes, así como los grandes capítulos que se han compartido en las últimas semanas.

Ahora los fanáticos de la secuela de Karate Kid esperan ver los siguientes capítulos de la serie que llegarán junto a la tercera temporada, con algunos reconocidos personajes, así como otros nuevos. 

Si eres fanático de la famosa serie de Cobra Kai, seguramente has notado que el final fue completamente inesperado, dejándonos a todos sorprendidos y en suspenso.

Pero ¿quién estará en la temporada 3 de 'Cobra Kai'?

Como lo vimos en la temporada 2, en esta tercer temporada no esperamos cambios importantes en 'Cobra Kai'. Pero los personajes principales estarán con toda seguridad como lo son William Zabka, Ralph Macchio y Xolo Maridueña. Jacob Bertrand, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser y Martin Kove que serán parte de los nuevos episodios.

Asimismo, hay grandes rumores sobre la presencia de la primera novia Daniel Larusso, mejor conocida como Elizabeth Shue, así como el ya mencionado Yuji Okumoto.

Con el rodaje de la reconocida serie no estamos preocupados, pues se informó que la temporada 3 de 'Cobra Kai' se grabó en los últimos meses del año 2019 en el mes de agosto y noviembre.

La producción se planificó tomando en cuenta la plataforma de YouTube, pero el cambio de planes se hizo por Sony y se tomo la decisión de desvivirse para encontrar un nuevo lugar.

Por otro lado, la actriz Nichole Brown, quien dio vida a la alumna del Cobra Kai Dojo Aisha Robinson, anunció a través de su cuenta de Instagram que no regresará a la tercera temporada de la serie, pero que estaba increíblemente agradecida por la oportunidad que le fue brindada.