Tendencia

Bad Bunny y Gorillaz podrían hacer realidad su colaboración

Fue este fin de semana cuando el artista nos ha sorprendido, pues los fanáticos estamos a la espera de una nueva colaboración con Gorillaz y esto podría hacerse realidad muy pronto
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:13

El famoso artista urbano Bad Bunny ha logrado volverse popular en todo el mundo por sus inéditas canciones, así como sus colaboraciones con otros cantantes. 

Fue este fin de semana cuando el artista nos ha sorprendido, pues los fanáticos estamos a la espera de una nueva colaboración con Gorillaz y esto podría hacerse realidad muy pronto, ¿te gustaría? 

Fue el vocalista de Blur y Gorillaz, Damon Albarn, quien compartió que “sería genial” al comentar que le gustaría tener una colaboración en un futuro con el artista puertorriqueño. 

Bad Bunny, de 26 años de edad, ha logrado colocarse como uno de los artistas urbanos más reconocidos en la industria, aumentando cada día más sus miles de reproducciones. 

Fue Damon Albarn, quien en una entrevista para el programa Perros de la calle, revelaría que ya había hablado con el reciente ganador del Billboard a “Mejor artista latino”.

“Hablé con Bad Bunny, quiero decir, me encantaría trabajar con él. Hablé con él hace un tiempo o era alguien que se parecía mucho a él. Me gustaría colaborar con él, sería genial”, comentó.

El famoso artista e integrante de Gorillaz, de 52 años de edad, reveló que fue en México cuando escuchó por primera vez el ritmo del reguetón.

“¿Quién no quiere cantar sobre un ritmo de reguetón? he estado escuchando muchos ritmos del género, la primera vez que los oí fue cuando estuve en México en 1998, hace mucho tiempo…me parece que fue en Monterrey, tenía algunos cassettes de ritmos más lentos, peo fue hace mucho. Estuve en eso un buen tiempo, pero me di cuenta de que perdí la oportunidad para convertirme en artista de reguetón (risas)”, expresó.

Bad Bunny se hizo tendencia luego de ganar el premio al mejor artista latino en los Billboard Music Awards, fue cuando aprovechó el momento para dar un mensaje contra la violencia machista en la televisión estadounidense.