MasterChef

MasterChef México: conoce a los nuevos participantes

Pronto veremos el estreno de MasterChef y ya podrás ver a los integrantes de esta nueva temporada: Conoce los detalles AQUÍ
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:25

Esta por llegar el estreno de la próxima temporada del famoso reality show de cocina MasterChef en donde tendremos nuevas sorpresas y actividades. 

Como sabemos, habrá algunos cambios en el programa producido por la televisora de TV Azteca como lo es la ausencia del reconocido juez del concurso Chef Benito Molina

Así como la llegada de otros participantes que serán parte del famoso programa mexicano que nos ha cautivado desde sus primer temporada, ¿no lo crees?

Antes del estreno de MasterChef hemos visto algunos nuevos retos y actividades que se presentarán en el reality show, pero aún no conocemos a los próximos integrantes del concurso.

Aquí te compartimos la lista de los nuevos 20 participantes de MasterChef México: 

En el programa conducido por la actriz mexicana Anette Michel Carrillo veremos a los participantes que son Salime, Jorge, Adriana, Cuau, Soldado Esquivel y José Luis. 

Otros integrantes de MasterChef La Revancha son Itzel, David, Lizzi, Rolando, La Inge, Erubiel, Meche, Atilana, Iker, Gonzalo, Isabel, Osvaldo, Angélica y Nicolás.

Ahora que ya conoces a los nuevos participantes del famoso reality show solo debes esperar un poco más para poder ver el estreno del reality show que se estrena la próxima semana. 

Además, se reveló que el programa comenzará este viernes 30 de octubre por medio de la programación de Azteca Uno, en punto de las 19:30 horas.