Entretenimiento

Lucero no quiere regresar a las telenovelas por esta razón (VIDEO)

En una reciente entrevista la cantante revelo los motivos por los se alejo de la actuación, Aquí te decimos cuáles son
viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:52

Lucero, cantante y actriz mexicana, recientemente confeso para el programa matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión las razones que la llevaron a alejarse de las telenovelas y la actuación desde el 2012.

La cantante hizo su primer aparición en los melodramas en 'Chispita' de 1981, a partir de ahí comenzó a ser protagonista de muchas más telenovelas y gracias a su carisma fue nombrada “La Novia de América”.

Sin embargo, desde 2012 se retiró de la actuación, con una última participación en “Por ella soy Eva”, donde compartió créditos Jaime Camil.

Sobre sus motivos de dicha decisión, la cantante respondió que no hay ningún proyecto que le interese. 

El día que llegue una historia o una propuesta que me atrape, enamore y entusiasme al grado de decir 'vuelvo a los fotos, a las locaciones y me vuelvo a meter de lleno' para darle al público un proyecto espectacular, yo estaré encantada. No estoy retirada de las novelas",expresó.

Lucero, aseguró que hasta el momento los proyectos que le han ofrecido no han llenado sus expectativas, sin embargo no cerro la posibilidad de volver a la actuación en un futuro.