Entretenimiento

Justin Bieber lanza "Lonely" y sus fans lloran de tristeza

El cantante provocó que sus fans se disculparan con él.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:25

Este viernes, el cantante Justin Bieber, lanzó su más reciente canción llamada "Lonely". La melodía rápidamente provocó las más tristes reacciones entre todos sus fanáticos, pues narra cómo es que él vivió el éxito desde muy joven y cómo se sentía solo a pesar de que era uno de los artistas más exitosos del momento. 

La canción llega con un video en donde se puede ver a un Bieber adolescente, en camerino sin nadie a su alrededor para dirigirse al escenario grande y vacío. El recinto es grande y oscuro, pero en las tomas finales del video se puede observar al verdadero Justin Bieber como el único espectador. 

Para ser honesto, la canción me resulta difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Creo que es poderoso para expresar vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es tan poderosa", compartió en su cuenta de Twitter el cantante canadiense. 

Le piden perdón

Después de su lanzamiento, los fanáticos del cantante comenzaron a compartir su sentimiento y le pidieron perdón al cantante por ser fans que buscaban conocerlo en cualquier momento. Algunos de ellos dijeron que de haber conocido su sentir, hubieran hecho algo para hacerlo sentir mejor. 

Otros comenzaron a lanzar teorías y afirmaron que todo comenzó a tener sentido con sus canciones, y que el sentir que tenía el cantante ya lo había mostrado años atrás. Unos más le agradecieron que aunque no se sentía de lo mejor con todo el éxito que tuvo, su música los pudo ayudar a ser mejor persona. 

Muchos coinciden en que después de Lonely, no volverán a ver igual el documental de "Never Say Never", ya que entenderán muchas de las actitudes y acciones que tuvo el cantante. Además de que sabrán la razón de las mismas, sin duda, esta canción provocó reacciones y memes de agradecimiento a Justin Bierber.