Tendencia

Hija de Enrique Peña Nieto tiene su propia agencia de viajes

Paulina Nieto es dueña de la empresa Dream Pass que se dedica únicamente a planear visitas a parques temáticos
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:39

La famosa hija del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, Paulina Peña se ha convertido en una empresaria luego de crear su propia agencia de viajes, por medio de redes sociales.

Según la información disponible, se indicó que Nieto es dueña de la empresa Dream Pass que se dedica únicamente a planear visitas a parques temáticos.

La joven, de 25 años de edad, compartió en redes sociales que recuerda como su mamá la llevaba junto a sus hermanos de viaje:

"Mi mamá me llevaba con mis hermanos y recuerdo que contaba los días para estar ahí y recorrer cada esquina. Recuerdo todo, cada olor, cada sonido, las sonrisas de todas las personas que nos recibieron".

Asimismo, Paulina Peña también ha compartido en redes sociales: 

"Algo que amo de mi profesión es el poder conocer gente de todo el mundo, escucharlos a todos hablar, poder observar las diferentes tradiciones y al mismo tiempo saber que el asombro y la emoción es la misma".

Aunque la joven ha dado a conocer que comenzó con el nuevo negocio, también ha continuado trabajando en redes sociales, pues como lo hemos visto, Nieto se dedica a colaborar con diferentes marcas.

La hija del ex presidente mexicano se dedica a colaborar con diferentes marcas reconocidas en la industria para promocionar diversos productos.

Además,  fue hace unos días cuando la joven hija del ex mandatario cumplió 25 años de edad, acompañada con su novio y de la actual novia de su papá, Tania Ruiz.