Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: Trailer revela que una pareja se separará en la temporada 17

La famosa serie nos ha dejado en suspenso desde los últimos capítulos de la temporada pasada: AQUÍ te revelamos lo que está por llegar
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:53

Esta por estrenarse la próxima temporada de la famosa serie estadounidense Grey's Anatomy en donde veremos cambios que nos sorprenderán como ¿una ruptura? AQUÍ te revelamos de qué se trata. 

Se ha anunciado un peligro para el personaje de Teddy Altman, interpretada por Kim Raver, así como para el personaje de Owen Hunt, interpretado por el actor Kevin McKidd.

Mientras más se acerca la fecha de estreno para la famosa serie, se ha compartid el primer teaser que muestra lo que está por venir a continuación. 

 

Teddy y Owen podrían separarse en la temporada 17 

Entre algunas revelaciones de la llegada de la próxima temporada, fue una posible separación de Teddy y Owen como pareja, pues como recordaremos en la temporada anterior vimos como Owen descubre la verdad sobre las trampas de Teddy.

 

Teddy había tenido una aventura con Tom Koracick y accidentalmente se lo cuanta a su prometido el día de su boda, por lo que será en los próximos episodios cuando conozcamos el futuro de la pareja. 

Es en el trailer de la próxima temporada cuando vemos que Teddy le dice a Owen entre lágrimas "Te amo", en ese momento Owen que llora provocando un momento de angustia, ¿no lo crees? 

 Fue la propia actriz quien reveló que en la famosa trama la historia de amor se volvería aún más complicada cuando se conozca el pasado de Teddy con una mujer llamada Allison en la serie de Grey’s Anatomy.

Además, también se ven otras revelaciones en el pequeño avance que incluye algunas imágenes de Meredith Grey y Miranda Bailey en el hospital, asimismo, los fanáticos de la serie también han visto a Richard Webber recuperándose en la temporada 17.