Entretenimiento

Exatlón México: Twitter de Ana Lago le reclama al programa por no subir fotos de ella

La cuenta oficial de la atleta divirtió a sus fans.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:03

Ana Lago es una de las favoritas del equipo Titanes de Exatlón México, esto se puede notar cada noche del programa, pues su fans siempre la alientan con memes y con divertidos tuits. Sin embargo, la noche de este jueves fue diferente, ya que su cuenta oficial le reclamó a la cuenta del reality. 

La cuenta oficial de la atleta es manejada por su equipo y familiares, ya que ella se encuentra grabando Exatlón. Constantemente, publican y le piden a los fanáticos que utilicen palabras de aliento para ella. Pero la pelea se dio con la cuenta del reality cuando se pidió que subieran fotos bonitas de Ana.

Esto se dio a que los fanáticos del equipo rojo comenzaron a hacer su propio hashtag y afirmaron que el que maneja la cuenta de Exatlón es un becario. A lo que esta respondió y dijo que era el tío Exatlón, "como digas becario! Así será hasta que subas fotos cool de nuestra #TitAnaLago #YoSoyTitán", fue lo que contestó la cuenta de Ana Lago. 

Casi no subes fotos de Ana 

La cuenta siguió hablando en primera persona y afirmó que Exatlón ya no sube fotos buenas de Heliud, Mati, David y Ana, incluso, llegaron a bromear y dijeron que ya no los querían en el programa y por eso no los subían en las fotografías que siempre comparten de los atletas en el circuito. 

Las cosas aumentaron cuando la cuenta de Ana informó, en broma, que Exatlón ya no sube fotos de Heliud por decirle becario al becario. "Ahhh @Heliud_Pulido que por andarle diciendo becario al becario a ti no te subió LOL #YoSoyTitán", se lee en tuit que alcanzó los 300 Me Gusta. 

La cuenta afirmó que el tuit fue como en esas ocasiones escolares, donde alguien está divirtiéndose pero terminan sacando al amigo, al tranquilo que no hizo nada. Incluso, su equipo impulsa frases para colocarlas en tendencia, pero en esta ocasión no se pudieron colocar en las primeras. Sin duda, esto divierte a sus fans y los hace sentir más cercanos a la verdadera Ana Lago.