Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es Malú Méndez, la mujer que le escribió a Pascal?

Pascal Nadaud recibió una tierna canción escrita por Malú Méndez, conoce más aquí de la mujer que le escribió un correo al chico del equipo azul en Exatlón México.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:53

La noche de ayer, jueves 15 de octubre, los Héroes de Exatlón México recibieron una increíble sorpresa, luego de varias semanas lejos de sus hogares, lograron contactar a sus seres queridos a través de correo electrónico, sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue la mujer que le escribió a Pascal Nadaud.

Así como el tierno saludo del padre de Valery Carranza a David Juárez "La Bestia", causó sensación en el equipo azul, también lo hizo la creativa canción que Malú Méndez le escribió a Pascal, una melodía que incluso él decidió cantar enfrente de sus amigos con todo y la tonada de la mujer.

Las primeras líneas que leyó Pascal fueron las redactadas por Malú, que le decía, antes de leer lo que su familia le había escrito, tendría que cantar la canción que ella misma le escribió llena de mucho humor donde le hablaba sobre su participación en Exatlón, y hacía mención de sus calzones.

Aunque eso sí, la regla era entonar la melodía con la voz de Malú, una que al parecer Pascal tiene muy presente pues la mujer aseguró en Instagram que lo había hecho muy bien y aunque ese no era el tono, sí había interpretado muy bien el sonido y tono de su voz. Si quieres ver el video da clic aquí.

¿Quién es Malú Méndez, la mujer que le escribió a Pascal en Exatlón?

Malú Méndez es directora de Nuevos Negocios, Alianzas y Manejo de Talento en la empresa LithiumPR Mexico, según detalla su perfil en LinkedIn, así mismo, detalla que tiene una experiencia de "más de 15 años en el ramo de las Relaciones Públicas con marcas de lujo, consumo masivo, moda y belleza".

Por si eso fuera poco, la mujer estudió contabilidad en la Escuela Bancaria Comercial Núñez Fragoso y laboralmente también se ha desempeñado como maquillista en Televisa y coordinadora de invitados en Telehit, además, ha sido capacitada en entrenamiento de voceros y manejo de crisis; así como en coordinación y gestión de talento para campañas de Influencer Marketing.

Aunque no sabemos si Malú y Pascal son parientes, puede que solo sean buenos amigos y ambos se hayan conocido en algún evento o por los contactos que tiene cada uno, lo cierto es que se llevan muy bien y el cariño es tal, que la mujer decidió escribirle una canción muy chistosa que enterneció al chico del equipo azul.

Incluso, él miso mencionó que leer esas simples líneas con la voz de Malú lo hicieron sentir muy bien, para sobrellevar los días que lleva lejos, y su cariño también es tal, que la mujer apoyó a Pascal desde la temporada pasada de Exatlón México en la que participó Nadaud.