Exatlón México

Exatlón México: ¿Qué le pasó a Jenny Rodríguez y por qué tuvo que salir?

La más joven de los Héroes salió de la competencia por una lesión.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 07:51

En los últimos días, el nombre de Jenny Rodríguez, mejor conocida como Baby Blue, ha dado de qué hablar en Exatlón, y es que de acuerdo a los spoilers que se han viralizado en redes sociales, ella podría ser la eliminada del domingo que viene. Estos rumores se fortalecieron cuando en el programa del jueves, dejó el reality y preocupó a los fans. 

Todo comenzó cuando estaban haciendo un circuito de cuatro relevos, pero en su participación, Baby Blue quedó atrás y logró terminar el circuito sin ninguna molestia aparente. Después, ella y sus compañeras se llevaron la carrera y regresaron a su lugar para esperar el turno de los hombres. 

Sin embargo, en todo memento, se le veía tranquila y cansada por los ejercicios que acababa de realizar. Aunque todos sus compañeros estaban platicando, ella solo buscaba recuperar su ritmo y respiración mientras los miraba sin decir ninguna palabra. Incluso, cuando echaba porras para los hombres azules, se podía ver cansada. 

Ya no regresó

En la siguiente ronda de relevos, en una de las tomas hacia las chicas que apoyaban al equipo de Héroes, Jenny no está con ellas y desde ese momento, comenzó la preocupación. Cuando ellos terminaron no se encontraba Baby Blue con ellos, y ahí fue cuando el conductor, Antonio Rosique, dio a conocer los cambios. 

"Anuncio del circuito. Jenny, por orden del médico no puede participar en esta competencia. Por lo tanto, los relevos se compactan a tres corredoras por equipo", comentó. 

En las imágenes se puede ver a la hermana de Zudikey Rodríguez siendo revisada por uno de los doctores, en una ambulancia. El médico le daba pequeños golpes en su espalda y ella contestó con su cabeza que le dolía. Incluso, su rostro dejó ver que tenía una molestia en su cuerpo. 

Los usuarios de redes sociales lamentaron su salida y afirmaron que ella es uno de los elementos más importantes y queridos del programa, por lo tanto, todos debían cuidar su integridad. El programa no ha dicho nada sobre la lesión que pudo tener Jenni  y afirmaron que está bien.