Exatlón México

Exatlón México: ¿nueva pareja?, Valery y David podrían ser novios

Tiemblen Zudikey y Pato, una nueva pareja en el programa podría hacerles competencia, ¿será que Valery y David comiencen una relación en Exatlón México?
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:40

El amor vuela en el aire de las playas de Exatlón México y parece que es más contagioso que cualquier virus, pues dos participantes más podrían haber caído en las garras del cariño, formando una nueva pareja en el exitoso reality deportivo, parece Valery Carranza y David Juárez "La Bestia", quieren ser más que amigos.

Los Héroes han logrado consolidar una gran amistad entre ellos, sin embargo, los temas del amor no eran algo que estuvieran acostumbrados a mencionar ya que se habían enfocado en las cosas que tenían que hacer para seguir ganando, no obstante, las cosas podrían estar cambiando.

Si bien, ya todos sabemos sobre la relación formal que Zudikey Rodríguez y el Pato Araujo tienen, y que hasta boda en el programa planean, ahora su relación podría verse opacada con el surgimiento de una nueva que por cierto, las redes sociales ya están aplaudiendo.

Dicen que entre broma y broma la verdad se asoma y los ligeros coqueteos, las miradas y hasta saludos, podrían ser la prueba de que Valery y David están a un pasito de rebasar los límites de la amistad, ¿será que La Fortaleza se galardone con una nueva pareja de novios?

¿Cómo comenzaron estas sospechas sobre una posible relación entre La Bestia y Valery?, todo tiene que ver con el papá de la atleta y es que la noche de ayer jueves 15 de octubre, pudimos ver que los Héroes tuvieron la oportunidad de comunicarse con su familia a través de correo electrónico.

Cada uno de los participantes del equipo azul de Exatlón México lograron hablar con sus seres queridos a quienes ya no ven desde hace varias semanas, sin embargo, un mensaje del padre de Valery, dirigido a David fue el que más llamó la atención, sobre todo con los comentarios que lanzaron sus compañeros.

¿Valery y David juntos?

Una vez que Valery tomó la computadora, con nostalgia comenzó a leer las líneas que su familia le había escrito y fue en ese momento cuando sonrió y volteó a ver a David, lo llamó por su nombre y le dijo, "mi papá te manda saludos", él por supuesto se mostró sorprendido, pero sobre todo alegre.

En tanto, sus compañeros comenzaron a emocionarse por eso y Yusef Farah le dijo que se trataba del "suegro", mientras que David no podría evitar sonreír y Valery respondía el tierno mensaje de su familia.

Y si te lo perdiste o quieres revivir el momento, da clic en el siguiente video a partir del minuto 5:50.

Fans enloquecen por la nueva pareja de Exatlón México

Luego de que el momento fuera apreciado por los fans del programa, muchos coincidieron en que en efecto, sería una relación que les gustaría ver, algunos ya consideraban desde tiempo atrás, los deportistas hacían una linda pareja, pero ha sido hasta ahora que podrían verlo realmente formalizado.

Lo cierto es que a la joven ya se le ha relacionado anteriormente también con los hermanos Cázares gracias a la buena relación que mantiene con sus compañeros, por ello, no sorprendería que las cosas con David solo queden en una amistad, ¿o será que el famoso logre enamorarla?, tendremos que estar al pendientes.