Exatlón México

Exatlón México: ¿llega un refuerzo azul y uno rojo?

Las cuentas de spoilers los volvieron a hacer y adelantas detalles previos al programa, aquí te decimos todos los detalles.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:31

La páginas y redes dedicadas a seguir las emisiones y noticias del Exatlón México, así como a revelar información antes que el propio reality; vuelven a adelantar detalles. 

De acuerdo con la cuenta de Twitter e Instagram @ExatlonSpoilers, es probable que el equipo Héroes tenga la llegada de un nuevo refuerzo.

Por su parte, el equipo de Titanes, también podría recibir a un refuerzo, sin embargo, los usuarios mostraron descontento en los comentario, pues argumentan que el equipo rojo no debería tener refuerzo. Esto debido a que los espectadores los consideran tramposos y creen el reality les da preferencia a ellos.

Además, argumentaron que los azules han pasado peores momentos y no han creado tanto revuelo. 

Aunado a estas sugerencia, la cuenta aseguró que la victoria de la siguiente emisión será para Héroes, acompañado de una imagen del equipo se dio a conocer la noticia. "¡VICTORIA AZUL! Los ganadores del juego por los 2500 ExaPoints del día de hoy son Heroes, ¡Felicidades!" se lee en el post.