Entretenimiento

Exatlón México: ¿habrá programa este viernes 16?

Este exitoso reality ¿volverá a transmitirse los viernes?
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:34

Exatlón México se han convertido en uno de los programas más vistos en toda la televisión mexicana. Sin embargo, hace unas semanas tuvo problemas con sus fans después de que modificaran el horario de programación y pusieran el programa de Adal Ramones. Esto lanza la pregunta constante de ¿si habrá Exatlón los viernes?

La respuesta es sí. De acuerdo con su página oficial, el programa afirmó que de ahora en adelante, se transmitirá Exatlón de lunes a viernes a las 19:30 horas y los domingos será a las 20:00 horas. Esto porque los domingos suelen ser el día en que sale uno de los concursantes de los dos equipos.

Esto emocionó a muchos de los fans del programa, pues afirmaron que será más tiempo en pantalla de sus atletas favoritos, de cómo es que se enfrentan a diversos retos y cómo es que los saben resolver en el momento. Otros afirmaron que era una buena decisión regresarlos a ese día. 

¿Sacan a Adal Ramones del aire?

De acuerdo con algunos usuarios y medios de comunicación, todo parece indicar que el programa de Adal Ramones, "Don't, no lo hagas", saldrá del aire de la televisora del Ajusco. Esto debido a los malos niveles de raiting que tuvo en el poco tiempo que fue lanzada en televisión nacional. 

Recordemos que en su estreno, muchos de los usuarios no solo lo atacaron porque le quitaba un día a Exatlón, si no también porque los televidentes lo tacharon de forzado y de violento. Es importante recordar que primero se estrenó los lunes, pero para no afectar al reality, se cambió a los viernes. 

Pero este cambio no fue el mejor para el programa, ya que duró pocas semanas. Se esperaba que durara solo 16 episodios, pero con la llegada de MasterChef a la televisora lo más probable es que salga del aire. Para los fans de Exatlón esta es una muy buena noticia.