Netflix

Alguien tiene que morir: conoce al elenco de la serie

Conoce los 10 personajes principales de la esperada miniserie de la plataforma de Netflix creada por el director mexicano Manolo Caro: Alguien tiene que morir
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:34

Hoy fue el estreno de la esperada miniserie 'Alguien tiene que morir' que hablará sobre un drama de época compuesto por tres episodios, misma que está creada por el famoso director mexicano Manolo Caro. 

En el elenco veremos a grandes celebridades como lo es el actor mexicano Alejandro Speitzer, de 25 años de edad, quien interpretara a Gabino, quien es enviado a vivir a México durante 10 años, sin embargo, debe volver a España junto a su familia quien ha cambiado. 

Asimismo, veremos la aparición de la actriz mexicana Cecilia Suárez quien interpretará a Mina, la madre de Gabino que está preocupada por el bienestar del pequeño sin importar las adversidades.

El actor Ernesto Alterio será Gregorio, el esposo de Mina, el cual tiene un reconocido puesto de trabajo, así como una posición social que debe cuidar por lo que entre sus mayores preocupaciones está lo que la gente diga sobre su familia.

La actriz Carmen Maura interpreta a Amparo, la matriarca de la familia principal, con tradiciones y posición social que se encuentra antes que la comodidad de sus seres queridos. 

Asimismo, veremos a Carlos Cuevas como Alonso, quien era un buen amigo de Gabino antes de que el tiempo lo cambie y madurado, sus secretos bochornosos aún no salen a la luz. 

También veremos a la guapa actriz española Ester Expósito como Cayetana, una joven que enorgullece a su familia con una personalidad inmadura y manipuladora escondida. 

En el elenco principal veremos a Pilar Castro como Belén, la madre de Cayetana, que protegerá a su hija y su reputación siendo un poco fría con otras personas. 

El actor Juan Carlos Vellido en el personaje de Santos será el dueño de una famosa zapatería, él cuidará sus intereses siendo manipulador.

También veremos la participación del actor Isaac Hernández como Lázaro y a Mariola Fuentes en el personaje de Rosario en la miniserie Alguien tiene que morir.