Una Familia de 10

Una Familia de 10: actores revelan los secretos de la producción

Parece que esta familia se conoce bastante bien, dentro y fuera de las cámaras. Conoce sus 'trapitos sucios'.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:06

A lo largo de los años, desde el 2007 para ser exactos, "Una Familia de 10" ha cautivado al público en general que se divierte con las ocurrencias de Plácido López, interpretado por Jorge Ortíz de Pinedo, y de su excéntrica familia.

Luego de giras por toda la república con su obra de teatro y de varias temporadas, sería extraño que los actores que conforman el programa no se conocieran tan bien y eso nos lo demuestran en una sección llamada "Trapitos sucios".

Estos videos se subieron a las redes sociales de Una Familia de 10 y en ellos contestan algunas preguntas que no son muy comunes que se pregunten en entrevistas con cualquier medio y que nos dejan conocer al elenco entero un poco más.

Existen dos de estos videos. En el primero podemos ver a Daniela Luján, quien interpreta a Gaby, Ricardo Margaleff, quien interpreta a Plutarco y el pequeño Tadeo Bonavides, quien interpreta al hijo de Gaby y Plutarco, Justito. En el segundo aparecen Andrea Torre, quien interpreta a Lucila "La Nena"Moisés Mora, quien interpreta a Adolfo, el novio de la Nena, y finalmente Camila Rivas, quien la hace de Victoria, la hija de estos dos personajes.

Mira a continuación lo qué se dijeron en los videos:

Si bien cada actor tiene su propio punto de vista, coincidieron en varios puntos, por ejemplo que Mariana Botas (Martina) es la persona más impuntual de la familia, que Jorge Ortíz de Pinedo es el más enojón de todos y que Moisés Mora es el que puede pasar más días sin bañarse y que también es el más codo.

En algunos programas de la televisión mexicana, muchos actores y actrices terminan peleados y les es imposible continuar con las producciones. Afortunadamente esta no es la situación y estos "trapitos sucios" nos hacen dar cuenta de la relación y la buena vibra que los actores tienen atrás de cámaras, ¿te lo imaginabas?