Entretenimiento

A Timothée Chalamet le dan pena las imágenes filtradas del beso con Lily Rose

El actor aún recuerda las fotos que fueron capturadas hace un año y aunque ya no están juntos
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:50

Para sorpresa de todos, Timothée Chalamet también se siente inseguro de su físico. Especialmente cuando filtran fotos donde no puede controlar su propia imagen. Esto fue lo que ocurrió, hace un año, en el Festival de Venecia, ciudad a la que acudió para presentar mundialmente su nueva película, The King, junto a su compañera de reparto Lily-Rose Depp.

Las coestrellas y pareja sentimental en aquel momento fueron fotografiados aborde de un yate; donde se notaban muy enamorados y, como cualquier pareja, comenzaron a besarse, sin embargo, jamás imaginaron es que estaban siendo fotografiados y que estas imágenes le darían la vuelta al mundo.

Un romance que duró poco, pues en abril de 2020 el actor aseguró estar soltero. Una historia de la que seguramente alberga muy buenos recuerdos de su relación con la  la hija de Johnny Depp. No obstante Timothée recuerda aquellas imágenes como algo sumamente vergonzoso, asílo reveló en una entrevista publicada en la edición americana de GQ, de la que es portada.

“Aquella noche me fui a la cama pensando que había tenido uno de los mejores días de mi vida. Estaba en un barco con alguien que amaba realmente. Así que antes de cerrar mis ojos recuerdo que me dije: ‘Esto ha sido genial”, explicó.

“Pero cuando me levanté todo cambió. Esas fotos robadas estaban por todas partes y yo me sentí avergonzado. Parecía un nuevo rico y además estaba totalmente pálido. Lo más fuerte es que la gente comenzó a decir que eran fotos pactadas. Que lo hacíamos para promocionar la película. ¿En serio alguien cree que yo querría salir así delante de nadie?”, reveló el actor.

Por lo que ahora sabeos que todos podemos ser inseguros de nuestro físico, sin importar quien sea, tu fama o tu dinero.