Salma Hayek, reconocida actriz mexicana, compartió mediante rede sociales momentos de su estadía en Londres, donde además presumió su mansión y posó para alguna selfie en su lujoso baño.
Luego de darse una escapada a Grecia en compañía de su esposo, Henri Francois Pinault, en donde disfrutó de las bellas playas y el sol del verano, Salma Hayek se trasladó a la capital británica para continuar disfrutando de unas semanas de tranquilidad, rodeada de su familia y sus mascotas.
A través de su cuenta de Instagram, Salma mostró su mansión en Londres, donde la veracruzana aprovecho para tomarse una selfie mientras posa en su lujoso baño contemplando una caja de pañuelos, localizada en la cornisa de la ventana.







