Entretenimiento

Salma Hayek presume en Instagram su mansión en Londres

La actriz disfruta de una lujosa vida en Londres, acompañada de su familia y sus mascotas.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:50

Salma Hayek, reconocida actriz mexicana, compartió mediante rede sociales momentos de su estadía en Londres, donde además presumió su mansión y posó para alguna selfie en su lujoso baño.

Luego de darse una escapada a Grecia en compañía de su esposo, Henri Francois Pinault, en donde disfrutó de las bellas playas  y el sol del verano, Salma Hayek se trasladó a la capital británica para continuar disfrutando de unas semanas de tranquilidad, rodeada de su familia y sus mascotas.

A través de su cuenta de Instagram, Salma mostró su mansión en Londres, donde la veracruzana aprovecho para tomarse una selfie mientras posa en su lujoso baño contemplando una caja de pañuelos, localizada en la cornisa de la ventana.

"¿Caja de pañuelos mientras te das un baño de burbujas? Tienes un gran ojo para la fotografía", escribió un fanático, al cual la estrella de Hollywood respondió: "Lo tienes".

La mexicana vive junto a su esposo y su hija Valentina de 13 años. Salma es fan de las fotografías y asidua usuaria de las redes, en donde suele publicar instantáneas en momento íntimos con su familia, del mar, sola o en compañía de su esposo. Siempre sonriente. Además agradece y responde a los comentarios que sus fans, lo que la mantiene cercana a su público y admiradores.