Entretenimiento

Roberto Palazuelos se convierte en doctor, le dan Honoris Causa

El actor fue galardonado por sus “aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica".
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:01

Roberto Palazuelos, actor y empresarios mexicano, fue reconocido con el Doctorado Honoris Causa de parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C y avalado por Senado de la República y la Cámara de Diputados, en reconocimiento por sus "aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica”.

Mediante sus redes, el 'Diamante negro' presumió este logro y compartió fotografías del en que recibió el título honorífico, además que se le ve portando una toga y birrete. 

De acuerdo con el documento, este reconocimiento fue otorgado por “los aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional”. Asimismo señalaron que el galardonado también fue otorgado por la “ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad”.

“Gracias a los senadores y diputados distinguidos Doctores por este honor”, escribió el Palazuelos en una de sus historias en Instagram. 

Asimismo el famoso compartió una fotografía del documento oficial, donde se leen los motivos honoríficos. 

“De acuerdo a las facultades que corresponden, ante los testigos de honor, Representantes de los Poderes de la Unión, Rectores Universitarios, Asociaciones civiles, Empresarios, en la CUMBRE MUNDIAL DEL CONOCIMIENTO DE MÉXICO 2020-2021, el Comité Ejecutivo del Colegio Internacional de Profesionistas C&C y las diversas Instituciones Educativas acordaron otorgar la Máxima Distinción Internacional: Doctorado Honoris Causa a Roberto Palazuelos Badeaux”, se lee en la mención.

Dicho reconocimiento causo una revuelo en las redes sociales donde, como era de esperarse, las opiniones se dividieron y fue el blanco de las críticas y los memes. 

“Y mientras tanto en México, a Roberto Palazuelos: clasista, racista, misógino, le regalan un doctorado...”, “¿¿¿Es neta???? Dios, a ver quién aguanta a Payazuelos...”, “¡Caray! ¿Pues cuáles logros tiene en actuación y dirección? Jajajaja ¿haciendo novelas? ¿Cuántas nominaciones y Oscares tiene? ¡Recordemos que esos doctorados también se compran con dinero!”, “Eso es todo mi ROBERT. Felicidades master”, fueron algunos de los comentarios en la web.