Espectáculos

¿Quién es la nueva esposa de John Cena?

El actor John Cena reveló que se casó el lunes pasado con Shay Shariatzadeh y lo festejó en una ceremonia privada en Florida.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:15

El reconocido actor John Cena ha destacado por su esfuerzo y dedicación en la industria hollywoodense, así como por su trayectoria en WWE como luchador profesional. 

Además de ser actor John Felix Anthony Cena, Jr. también a colaborado como un rapero profesional estadounidense, de 43 años de edad. 

Cena originario de West Newbury, Massachusetts obtuvo su título universitario como Fisiología del Ejercicio con la meta de continuar su carrera como fisicoculturista.

El ex fisicoculturista es una de las pocas celebridades que evitan exponer su vida a los medios de comunicación, sin embargo, se sabe que estuvo casado con Elizabeth Huberdeau desde el año 2009 hasta el año 2012.

Además, anteriormente se ha dado a conocer que el exfisicoculturista John Cena estuvo en pareja con la celebridad Nikki Bella durante cuatro años.

El actor que debutó en la cinta "The Marine", en el año 2006, reveló que se casó el lunes pasado con Shay Shariatzadeh y lo festejó en una ceremonia privada en Florida.

Pero, ¿quién es la nueva esposa de John Cena?

La nueva esposa del actor John Cena llamada Shay Shariatzadeh es una licenciada en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, titulada por la Universidad de Columbia Británica y trabaja en la empresa de Motorola, Avigilon.

El reconocido actor se hizo tendencia anteriormente cuando se informó que está por estrenar su próxima producción en la que será protagonista “The Peacemaker”.

La reciente producción es un spin-off de “The Suicide Squad”, la cual se grabará en Vancouver desde el próximo 11 de enero del 2021 y se podrá ver por medio HBO Max.